Galería

Ali Later dando el mejor y mas estupido upskirt de la historia

Alison Elizabeth ”Ali” Larter, (Cherry Hill, Nueva Jersey; 28 de febrero de 1976), es una reconocida modelo y actriz gringa, bastante hermosa y sabrosa.

Sus primero trabajos los hizo modelando su escultural figura, pero empezó a ser mas reconocida gracias a sus papeles en series como Dawson’s Creek, Chicago Hope y Just Shoot Me!, en las cuales siempre llamo la atención gracias a su caliente físico.

En 1999 incursiono en el cine en cintas como Varsity Blues y la película de horror House on Haunted Hill, pero el verdadero trancazo llego cuando protagonizo Destino Final, una película también de horror que causo furor y tiene ya no se cuantas secuelas.

De ahí en adelante, la carrera de Ali subio como la espuma. Ha protagonizado varias películas y participado en reconocidas series, siendo la mas recordada Heroes, interpretando el papel doble de Niki Sanders y  Tracy Strauss.

A ultima fechas, esta MILF  ha visto su popularidad incrementada gracias a su personificación de Claire Redfield en la exitosa saga cinemarofrafica deResident Evil, por lo que tendremos mas de esta hembra, contada varias veces entre las mujeres mas bellas, para rato.

Sin embargo, el ser exitosa no la salva de cometer descuidos estúpidos, como el que tuvo cuando se le ocurrió salir un soleado día a pasear por las calles, con un fresco y corto vestido y sin nada que le cubriera la panochita debajo de el; por lo que, al agacharse al recoger algo que se le cayo al suelo, dejo ver todas sus deliciosas y carnosas nalgas de forma por demás pendeja; momentos oportunamente captado por la cámara de un paparazzi, la cual quedo grabado en al historia como uno de los mejores y mas reveladores upskirts  de la historia

¿Que pensara sus esposo de que todos los tiranetas nos hacemos pajas en honor de su vieja? ¡No creo que le agrade mucho! Pero, por lo menos a mi, me vale madre ¡Va una paja en su honor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s