Galería

Alma Cero desnuda en Penthouse

Esta sabrosa hembra se ha hecho popular gracias a ese estupido, aburrido y adsurdo programa llamado Sabadazo, en el cual presume sus tremendos atributos a diestra y siniestra. Sin embargo, antes de eso, Alma Cero (nombre mas mamon no le podrian poner) poso totalmente desnuda para la revista Penthouse, copartiendo alegremente protagonismo con el Fantasma de la Opera.

Aunque no es muy bonita de cara, su cuerpo es capaz de enloquecer a mas de uno ¿O ustedes que piensan?

16 comentarios el “Alma Cero desnuda en Penthouse

  1. esplendida es todo un csuper cuerpo de una mujer mujer me refiero en todos los aspectos no es una niña y sin embargo es todo un mujeron felicidades

  2. Me gustan 3 partes de su cuerpo, son sus pompis las cuales me quiero subir y besar, su rica vagina que me quiero comer y sus bubis que quiero chupar.

  3. QUE PUEDO DECIR SI MUCHAS COSAS ESTAN DICHAS, UNA MUJER QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA ES SEXY. SE VE QUE HA SUFRIDO COMO HUMANO PERO, ESO NO LA DETIENE A SER CARISMATICA.
    FELICIDADES POR DARNOS ESA BELLEZA Y ALGO MAS.
    LA ADMIRO ALMA, Y ESPERO QUE TENGAMOS ALMA PARA MUCHOS AÑOS.
    HASTA PRONTO QUE DIOS TE BENDIGA, BUEN AÑO.

Deja un comentario

